miércoles, 22 de agosto de 2012

Bienvenidos

No es fácil decidir que lo que escribes quieres que los demás lo lean, a decir verdad creo que es una de las decisiones que más me ha costado tomar.

 Ya hace tiempo que  llevo conmigo un cuadernito pequeño, negro, de tapas duras que, a simple vista, puede parecer insignificante pero que para mí encierra el cúmulo de las experiencias vividas y lo que las mismas me producían. no es ni mucho menos un diario, ni un conjunto de hojas de papel donde plasmo mis inquietudes, miedos o alegrías. En ese cuaderno intentaba explicar con palabras las emociones que he experimentado, las sensaciones que he tenido.

Parece fácil, pero ¿cómo explicas con palabras lo que sientes al escuchar una canción concreta?, ¿cómo describirías la sensación de caminar descalzo sobre el césped aun bañado en el rocío de la mañana? ¿sabrías reducir a palabras el sentimiento de desilusión por alguien?. Eso es lo que yo intento (y poco a poco intento pulir y perfeccionar) en mi cuaderno.

Pero me di cuenta de algo, si para mí las sensaciones y emociones son lo que conforman al ser humano, ¿por qué no compartirlo con los demás?. Quiero haceros partícipes de mis pesquisas y mis divagaciones, intentar haceros disfrutar leyendo y observando cómo una persona a la que no conocéis escribe para sí misma y para muchos desconocidos que, sin duda, son un explosión de emociones, muchas de ellas sin experimentar.




Bienvenidos, y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario